JAMÓN IBÉRICO EN TU CENA DE NAVIDAD
La Navidad ya se acerca, y con ello las reuniones familiares, con amigos y las reuniones de empresa. Puedes sorprender a todos ellos llevando jamón ibérico, un alimento que gusta a casi todos y con el que seguro aciertas, deleitando los paladares de los comensales con su exquisito sabor.
El jamón ibérico es un producto que nunca falta en la cena de Navidad como aperitivo o acompañamiento de ricos platos, ya que es muy sabroso y ligero, y como hemos dicho en otras ocasiones, bueno para la salud. Es un acompañante estupendo para el vino y despierta el apetito de los comensales.
Hoy en día y en estas fechas donde los comercios están muy llenos, una de las mejores opciones es la compra on line, donde te ahorras bullicio y colas, en nuestra tienda on line puedes adquirir con facilidad un jamón ibérico de calidad, y sin moverte de casa. Puedes comprar la pieza entera y cortarlo en casa, o comprar los productos loncheados, que mantienen la frescura y la textura del recién cortado.
LOTES IBÉRICOS EN NAVIDAD
Si vas a asistir a alguna cena o comida de Navidad, y no conoces muy bien los gustos de los comensales, una buena opción es llevar un surtido de ibéricos, por ejemplo, jamón ibérico, queso, lomo ibérico, chorizo ibérico, salchichón ibérico, cecina ibérica, vino, atún, entre otros. Eligiendo alguno de estos productos y creando un lote, podrás llevar un buen surtido de productos de calidad, dejando a los invitados disfrutar de un buen sabor, y con ello una buena comida o cena.
Si eres empresario y quieres tener un detalle con tus trabajadores, regálales un lote de productos ibéricos, con el que quedarán encantados y disfrutarán de unas estupendas Navidades. Disfruta de la oferta de nuestra tienda on line.
No lo dudes y disfruta del jamón ibérico en Navidad y sin moverte de casa, todos tus comensales quedarán encantados. Felices fiestas de parte de Jamones Simeón.